11.13.2008

Innocent voices singing around

Marco:
Hoy fue un día tan divertido. Me levanté sin ganas de nada, pero llegué a la escuela y no sé, mucha buena onda... Todo lindo. Llego a casa y me mandan a lijar ventanas.. Horrible, pero un deber. Se lo debía a mi papá :) . El tema es que fue divertido por alguna razón, no sé, pero me gustó. Excepto cuando me corte un dedo y la mano. Ahí no me gustó tanto. De ahí fui al baño de abajo a limpiarme porque en el de arriba no había toalla :| . Y me empiezo a lavar y sin querer me toco un ojo, y me queda un poco de sangre. Y digo "¡Wow!" . Y me empiezo a maquillar con mi propia sangre, aunque suene feo.. Y he aquí mi creación:


Lindo día. Ahora se viene la novela, Casi Ángeles ... Y después estudiar. Ando flojo en la escuela... Problema de amores .. Desafortunadamente (?)--

A pesar de todas las cosas lindas, no ando muy bien. Es una mujer, que me vuelve loco. Me da vueltas todo el día por la cabeza. La miro, me mira. La miro, no me mira... Me seduce sin nisiquiera intentarlo. ¡Es hermosa! Pelo lacio...Ojitos hermosos, razgos perfectos. Lo peor de todo es que yo la tuve. Y la perdí... No la perdí, la dejé. La dejé y ahora me arrepiento ! No lo puedo creer... Y ya otro la tiene, ya no es mía. Ya no amanezco para besarla. Hay veces que no quiero amanecer. Porque la veo y la quiero. Me habla y me enamora. Si no la veo la extraño.

Es increíble lo estúpido que supe ser.

Espero no cometer éste error de vuelta. Sea quien sea la mujer que tengas, valorara, querela. Pensá por ella y en ella. Si cometió un error, aprendé a perdonarla. Si cometiste un error, reconocelo y pedí perdón. No te arriesgues a perder a alguien, que te vas a dar cuenta de lo que realmente es cuando no la tengas. Como dice el famoso dicho...

3 comentarios:

Petrova dijo...

decime, escucho

Petrova dijo...

quiero q te expreses, q me expliques tus palabras.
aunq no sepas como, quiero q abras tu cabeza y me digas q es lo q pensas :)

Petrova dijo...

yo creo q no queres expresarte.
no es q no puedas. es simplemente q no queres porq temes q tus pensamientos no sean correspondidos.

en fin.
besos :)