12.12.2008

Intimo


Hoy quería ser más explicito. Esto es personal, íntimo. Leí tus palabras. Cambiaste mi mente. De cierta manera me diste fuerzas. Para seguir. Me rendí. Me rendí. Tiré la toalla ¿Cómo hacés? ¿Cómo creas este sentimiento en mí? Somos fuertes. Nos gana el orgullo, muchas veces. Tenés razón, no apresuremos. Situación difícil hoy. Corta, pero difícil. Al menos para mí. Una vez más, sentí un dolor en el pecho, un dolor ardiente. Pero esta vez más leve, porque sé que podemos superar esto, y todo. Fueron tiempos complicados estos. Tristezas, felicidades. Dos cosas que siempre contrastan alternamente. Poca charla, poca conexión. Pero los sentimientos no cambian, ¿No? Yo sigo siendo yo, el mismo de siempre. Al que una vez supiste decirle "Te quiero mucho". Quien te lo diría ahora y todo el tiempo, para siempre. Para siempre. En estos momentos, te abrazaría y no te soltaría nunca. Sé que lo dije, pero es un sentimiento que suele venir, y que no se va por un tiempo. Hasta que no lo lloro, o lo lamento. Un sentimiento duro. Fuerte, duro, hermoso, horrible, triste, felíz. Es todo en uno, no sé. No importa lo que digan los demás. No importa lo que piensen los demás. Somos vos y yo en esto. La nostalgia me sonroja, me hace felíz. Me dan ganas de estar ahí. Pero lo que tenemos ahora es esto. Apreciemos lo que tenemos. Esperemos. Por qué no. Quiíen sabe lo que va a pasar. Lamento haberte hecho... Lo que hice. No sé cómo te afectó, no sé si te llegó, no sé. Yo sé que lo lamento. Igual no creo que interptetes de qué hablo.

Lo único que sé ahora es que te quiero, y mucho. Y que te quiero para mí.

Mucha gente va a leer esto. No quiero que hagan comentarios por favor. Como dije, no importa lo que digan los demás. Esto suponía ser algo personal, pero ya hay mucha gente que lo lee ¿Qué mas da? No me importa que el mundo sepa lo que siento. Que te quiero mucho.
Creo que nada más que decir. Quiero seguir con esto. Que no termine, por favor. Cometí mis errores, por así llamarlos. I'd love a second chance. Podrás decir ahora que no fueron errores. Que haga mi vida. O algo así. No sé por qué. Pero siento que vas a decir algo así. Dejame con mi definición, fueron errores.

Marco.

1 comentario:

Petrova dijo...

bueno, diferente manera de llamar intimo a algo tan publico.
no voy a cuestionarte. escribimos lo q sentimos, para eso creamos esto.
no voy tampoco a decirte q hagas tu vida. solamente voy a recomendarte q dejes de pensar!.
no hay problemas en este juego, no es la idea.
es una escapada de la realidad, ese sentimiento raro q nos da al sentarnos frente de esto y leer, y imaginar, reirnos, llorar, alegrarnos. pero NO enfermarnos.
¿porq enfermarnos nosotros solos cuando ya tenemos suficientes motivos para hacerlo afuera?.
se suponia q esto era divertido, es divertido, por lo menos para mi, voy a serte sincera como lo fui siempre, esto ES un juego.
tenemos nuestras vidas, como ayer me planteaste, tenemos otros jugadores, ¿por que negarnos a esas oprtunidades?, lo nuestro es un juego, no sabemos si estamos encaminados hacia algo, si pasa pasará.
¿en fin? no sabemos el fin.