2.27.2009

Uuu mierda, cuando vas a entendeeeeeeeeeeeeeeeer que te odio por lo que me hiciste? Por lo que nos hiciste? Si te ignoro, si te puteo, si te odio, es por que a vos te chupo un huevo todo. Y ahora a mi me chupa un huevo si estas bien o que. Hasta que te des cuenta de la boludez que hiciste, la PENDEJADA que hiciste. Y que QUIEN MIERDA SABE SI SEGUIS HACIENDO. No vengas a acariciarme y besarme la cabeza. Nadie sabe que has hecho con esa boca. Sos una pelotuda mama.

1 comentario:

Jeanette. dijo...

Sisi, los ví y respondí en la entrada anterior xd. Y sí, entendí lo que dijiste, pero me llamó la atención averiguar porque los sueños a su vez no tenían que ver con que me transformaran o algo, eran sueños raros entonces quise fijarme qué podría significar. Y fue re loco, porque hace dos días o tres atrás me sucedió algo que me esta carcomiendo la cabeza y bueno dije "veamos el sueño" y fue re justo para la situación en sí, sdfdshjsd es raro,are.
No odies a tu mamá. La odias ahora porque sos adolescente y, al igual que yo, deseaste cosas malas contra ella más de una vez... pero el día que ella no esté te vas a dar cuenta de lo importante que es para vos, comenta los errores que cometa :$