4.25.2009

No te preocupes, estoy con vos. Estamos juntos. Somos lo que somos, ¡Cómo me duele la distancia! ¿Qué va a pasar cuando él vuelva? Y todo vuelva a la normalidad. Y yo sea solo una parcialidad en tu mundo. Desearía que nuestros momentos nunca terminaran, que cada segundo durara lo que cada palabra promete. Quiero que todo quede así como está. Un presente lindo. Algo entre los dos. Tengo miedo de que todo cambie, de que luego de su llegada, pase a otro plano en tus prioridades. Tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo. Necesito de tu abrazo, de tu afecto para sacar mis temores. Mis nervios. Te necesito. Pero estás muy lejos. Muy lejos. Ya no se qué decir ni qué hacer, para demostrarlo. Me contradigo, digo sandeces. Lo que siento y lo que digo puede variar. No soy expresivo, soy un saco de huesos. Y te quiero, por todo lo que hiciste por mí. Y lo podés ver en lo que hice por vos.
Y ahora te necesito acá. Así que por favor, aparecé. Vení y besame sin miedo. Sin verguenza a lo que digan. Sin mirar alrededor. Vení y quedate conmigo, en silencio. Quiero acostarme en mi cama y que te quedes entre mis brazos, por toda la noche.

3 comentarios:

Petrova dijo...

Gracias gracias gracias gracias! ♥
Me haces muy bien idiota,
de verdad.

No tengas miedo, nada está dicho
vivimos lo que tenemos. "que fluya".
Dejalo vivir. Es hermoso.

yo tambien te quiero mucho.
Mucho mucho mucho demasiado

te extraño ¬¬

Micaela! dijo...

JAJAJA bue che es que no se expresarme bien osewa tengo menos de rima menos de expresion menos de todo la proxima
pongo
ayer pase por tu casa y me tiraste un ladrillo pasare todos los dias y me armo un castillo (?) esa rima salio de mi bue JAJAJA :P nisiquiera me la se bien, u.u
un besoooooooo marco :D

Nonne dijo...

La entrada anterior :| jaja sos un descarado (?) pero igual te quiero :D

Que lindo lo que escribiiiiiiiiiiis, te voy a pegar cuando te vea :(

te quiero ♥