4.28.2009

Una voz interior que me dice, "No debés". Un impulso latiente que muere por revelarse. Mi cuerpo, ¿Qué busca? No preguntes por mi mente, sólo se quiere divertir. Mi corazón, el tercer factor en lo nuestro, simplemente quiere que te quiera. Y lo mejor de todo, es que te quiero.



Inspirame, jugá conmigo. Hablame de cosas que no debemos, hagamos cosas que no debemos. Mostrame tu mundo, dale vueltas a mi cabeza. ¡Explotá! Andá mas alla de los límites.

¿QUE LIMITES? ¿Moralidad? ¿Por qué? La belleza de hacer lo incorrecto, como quien dice. Por mi parte, te voy a disfrutar.
Sólo quiero amanecer con vos, o tener una noche romántica.
Quiero verte desnudarte para mí. Quiero espiarte desnudándote por mí. Quiero eso que nadie más me pudo dar. La sensualidad, tu arma mas poderosa.
Pequemos, mostremos que no somos como todos. Hagamos la diferencia. Aprovechemos nuestro hermoso tiempo.
Acordate, lo mío no es cobardía, es diversión. Solo mostrarte que puedo prenderte, puedo ser un horno, y puedo ser un bloque enorme de hielo. Claro está, los momentos en que sólo puedo usar mi imaginación existen. Así como los momentos de satisfacción unánime.
Volemos, bailemos, patinemos en los hielos más frágiles. Atrevete a saltar, porque nunca te voy a soltar. Nunca te voy a dejar caer. Y no te voy a dejar de querer. Rompámos las reglas. Mostremosnos al mundo.
Adrenalina, miedo, temores. Son los elementos que hacen de esto algo especial.
No esperes el momento, BUSCALO.

Juguemos.

No hay comentarios: