6.29.2009

Ex's and Oh's


Te propongo una cosa: Amarnos.
Amarnos, pero de una manera distinta. No como cada pareja en este mundo, no de la manera default. Hagamos algo nuevo: Ya nos amamos a la distancia, nos amamos en la esperanza. Nos amamos en la felicidad, nos amamos en la rivalidad. Nos amamos en los celos, y hasta en los sueños.
Luego de la batalla, cuando la tormenta asoma a abandonarnos, cuando se ven las grietas, cuando las lágrimas se han secado...




Lo estás perdiendo. La estás perdiendo, la magia. Las ganas de vivir, la aventura. El miedo, la intriga. En tu mente, en tu corazón, en tu pecho, en tu entrepierna. Y un entorno que te asesina de a poco. No es tu culpa, tranquila. Han sido ellos, quienes te robaron la identidad. Quienes te han quitado la inocencia tan de pronto, pobre nena inconsciente. Aún no te diste cuenta, pero llegará el momento de tu rendición. El momento en que te des cuenta de que tus aventuras no eran mas que caprichos. No sólo perdiste la inocencia, sino que también la credibilidad. Le sacaste las ganas de seguir, y lo peor de todo es que me lo refregás. Como si fuera algo bueno, como si me importara. De cierto modo me molesta.
Pero tiene su lado bueno.
Sabes que es mi punto débil, el agujero en mis mentiras. Podrás sentir los latidos de mi corazón aumentar su frecuencia. Podrás sentir mi transpiración. Podrás sentir la adrenalina de los dos. Como otras han sentido, pero de otra manera. No de la manera que vos quieras, sino a mi modo. Como yo lo pedí, como a mi me gusta. No te voy a dar el gusto, vos me lo vas a dar a mí.
Porque lo ganaste, con el tiempo, porque logré mi objetivo.
Danzarás música desconocida sobre mi cuerpo sobre mi cintura. Presionarás tus labios en mi abdomen. En silencio, no dirás ni una palabra. Me seducirás, y me exitarás. Mi nombre dirás, su nombre olvidarás. No te daré lo que otros supieron darte, buscaré lo nuevo. Besaré cada cicatriz en tu cuerpo. Acariciaré cada imperfección, y amaré tu piel. Dos, sólo dos.
No esperes mucho de mi, tan solo, divertite.




¡Me tienen harto! Pero HARTO de cuando decís PERO LA PUTA MADRE. ¿Van a cambiar todos de repente? Conchuditos. Conchuditas.

2 comentarios:

Pablo Direnzo dijo...

Naaah owl city xD
Me trae viejos recuerdos (?

Florence dijo...

conchuditos AJAJAJAJAJA