the greatest thing you'll ever learn, is just to love and be loved in return
8.11.2009
Este es un son dedicado a Mickey y a toda su familia y a Iñiaki, su hermano.
El dulzor no le es suficiente a mis insaciables labios. Necesito ese azúcar en mis venas, el néctar de tu corazón. Que mi sangre se torne color caramelo y que cada respiro tuyo huela a flores. Que en tus ojos se mezclen colores dulces con el intenso rojo de tu boca. Y que tus dientes muerdan este durazno sangrante. Y que una historia se refleje en tu mirada con una intensa luz. Nuestra historia tan llena de esperanza. Una dulce historia, tan llena amor.
¿No tengo la novia mas linda?
4 comentarios:
Anónimo
dijo...
Mi futura esposa de los 30 es mas linda i tiene mas experiencia (? ajajajajajaj me dieron mas ganas de irme a barilooo
Jajja que grosas esas fotos ^^ , Estás iguaal ! ajajajen la foto qe "sostenes la piedra "Se devería llamar , Buscando a mi papi :$ ajajaj,Y en la que tenés mojado el lope , De seguro te quisiste sacar una foto haciendote el lindo , Y te caíste jajaja, de seguro paso eso u.u . Mata Lucaa jajajajja carita de nomo tiene :p; En la segunda foto Se ve a tu papá alsando a una cabra o baca o lo que sea u.u Jajjajaj qe Groso PLAF Jajjaj bldo por qué no volves a usar el lope cn la raya ala mitad taria bueno e.e ajjajajaj, Bueno me cansé de criticaret va en realidad no pero nose basta u.u Chau chico qe no me habla por eme UUU
4 comentarios:
Mi futura esposa de los 30 es mas linda i tiene mas experiencia (? ajajajajajaj
me dieron mas ganas de irme a barilooo
Jajja que grosas esas fotos ^^ ,
Estás iguaal ! ajajajen la foto qe "sostenes la piedra "Se devería llamar , Buscando a mi papi :$ ajajaj,Y en la que tenés mojado el lope , De seguro te quisiste sacar una foto haciendote el lindo , Y te caíste jajaja, de seguro paso eso u.u . Mata Lucaa jajajajja carita de nomo tiene :p; En la segunda foto Se ve a tu papá alsando a una cabra o baca o lo que sea u.u Jajjajaj qe Groso PLAF
Jajjaj bldo por qué no volves a usar el lope cn la raya ala mitad taria bueno e.e ajjajajaj, Bueno me cansé de criticaret va en realidad no pero nose basta u.u
Chau chico qe no me habla por eme UUU
Quiero tmbn eso !
Sos groso amiguito querido♥
Mi vida, la carita de nene chiquitito que tenias (? jajaja (digamos que ahora la tenes todavía, pero con un poco más de (6) jajaja (?, ¿cptas?) :|.
Uuuu tengo que dejar de dormir tanto (?, después tengo más sueño y digo el doble de boludedejrfj es!
Te extraño muto :(.
Mañana te abrazo fuerte hasta que explotes.
Te amo mucho ♥
Yo tu novia, la fea jajaja
Publicar un comentario