9.06.2009

La merienda (Deseos sin revelar).


Hacerte sentir bien. Invitarte a tomar la merienda. Sentate en la cobija y hablame de tus sueños. En la bandeja las galletas y en mis ojos tus ideas. Acomodate y sonreí a tu manera, tomá el chocolate de tu taza. Quiero crear una especie de conexión entre los dos. Que sepas que estuve pensando en vos, que elegí estos sahumerios solo para tu gusto, la comida que a vos te gusta, y la música que mas relaja para tu comodidad.
¿Qué es ese perfume que llevás puesto? No lo conocía, ¿Ya lo habías usado antes? Es muy rico, por cierto. Me produce una sensación extraña; dulce al comienzo, y al tragarlo, tiene un toque cítrico.
Las rosas a tu lado, sobre la alfombra, son para vos. Nunca serán mejores que el aroma de tu piel, pero hice un intento.
Mirate al espejo, ¡Estás muy linda hoy! Linda la pollera larga y colorida. Linda la tela de tu camisa. Lindos los aros de corazones verdes. Linda la sombra oscura en tus ojos. Lindos tus ojos marrones en este atardecer rojizo.

Con pasos lentos nos acercamos a la salida. Cada paso, una mirada. Como broche de oro, un beso en el filo de tus labios que simula amistad, pero denota deseo.

2 comentarios:

Petrova dijo...

oooooooooooooo internettt (H). OOOH bendito seas (? ajajaja.

UUUUU PAPARULO, LA QUE TE PARIO (????????).
Tengo muchas preguntas y te acabo de verrrrrrrrrrrr :!

FUCK YOU ♥









Te amo mucho mucho mucho, aun con nuestro ensayo de mierda que me dejo bajon (n) jajajajja


Sossssssss todo ♥

Nonne dijo...

qué buen hermano (?)
deja de mentirme pelotudo y contá !



te amo ♥