Una lágrima sádica que ama humectar mi piel rasposa, porque sabe que no la voy a detener. No por demostrarle a nadie que me duele, sino por simple soledad. Si nadie me puede ver, no voy a negar el cosquilleo que ésta produce.
Me despojo de mi ropa, no es necesario ocultar mi cuerpo.
Y aunque lo conozca, me sorprendí un poco. Hacía mucho que no veía mis cicatrices. Algunas tan tristes, otras tan emocionantes. Podría hacer un catálogo de ellas.
Quemaduras de cigarrillos en mi abdomen. Mi brazo derecho hecho gajos con cristal. En mi cuello sus mordeduras. En mi pierna, las marcas de las púas. Tatuado en mi brazo izquierdo tu nombre, rayado por encima con un metal filoso. La sangre que aún no lavé.
Y ¿Por qué me quiero tan poco? Vos me dejaste. Y yo me dejé. Dejaste de quererme. Y yo simplemente dejé de querer. Dejé de querer a todo, menos a tu ser. Y ¿Por qué te quiero tanto? ¿Por qué lo único que brilla en mi ser es la oscuridad del dolor?
En mi sueños sólo te veo a vos, y es la única razón por la que duermo. Una, dos, diez pastillas me ayudan a conciliar el sueño.
Cada cosa que miro, en mi vida, en la ciudad, tiene tus recuerdos. Ni uno, ni dos, ni diez psicólogos pudieron sacarte de mi cabeza.
Nunca creí en tus palabras cuando decías que todo lo que te había hecho, volvería. ¿Cómo lograste que no haya día en que no piense en vos? Es ridículo que aún estés presente, estando tan ausente.
Y nadie puede comprender esto, nadie me entiende. ¡Ni yo me entiendo! Todo iba tan bien... Siempre tiendo a equivocarme.
Aún así, no me rindo. Haré todo lo necesario para terminar con este sufrimiento.
Sea conquistándote de vuelta. O sea arrancando mi corazón, fuera de mi pecho.
Quizás alguien quiera darme uno nuevo... ¿No?
2 comentarios:
te cambio tu corazón por el mío, para mirarlo y mirarlo ♫ No tiene nada que ver con lo que escribiste, pero me recordaste esa canción
Post Data: "SACALE EL CONTADOR FEO ESE" me dijiste u.u
COPION -.- ajaja
Publicar un comentario