10.14.2014

Recordame

Camino despacio, entre los autos, entre los espacios. Mis ojos cristalizados visualizan las luces que se mueven rápido hacia mí, hacia atrás, lejos de mí. La belleza está en la sincronía y el ritmo, la fluidez con la que me esquivan. Suenan bocinazos que no escucho.
Camino entre feroces piezas de metal que amenazan con tocarme. Camino pensando en la posibilidad de que algún día uno de ellos me levante por los aires.
¿Moriré en el acto o con el segundo golpe al aterrizar en el suelo? ¿Sobreviviré? ¿Me preguntaré si habré fracasado o estaré agradecido del milagro? "El milagro de la vida".
Un pequeño roce y todas las angustias de dispersan sobre el pavimento. El dolor y la bronca concentrados estallan lastimando a todos los que pensaron en mí alguna vez. Mis hermanos, mis padres. Mis amigos.
Esa hermosa mujer que me va a recordar como una persona incompleta, que no llegó a conocer del todo.
A la que le quiero rogar por un beso. A la que quiero abrazar porque noto en sus ojos la tensión al sentir pena y disimularla con una sonrisa. La que tiene el coraje de serme sincera.

Antes de que las casualidades o las causalidades atraviesen mi carne con ferocidad y me desgarren.. abrazame. Dame de lo que te falta, y me quedo con vos.

No hay comentarios: