4.07.2009

Dirty Little Secret




Quiero y necesito, la fruta de tus Demonios. Sabe agridulce, porque sé que no es mía. Tan prohibida, tan deliciosa. Tan ADICTIVA. Tan preciosa, tan divina.
Gritá mi nombre, y voy a aparecer en tu ventana esta noche, ¡Vamos! Dame la señal. Seré tu secreto, y vos serás mía. Todo el día, toda la noche. Cuando quieras. Tuyo. Mía. Me tenés golpeando tu puerta, invocando tu espíritu, buscando tu querer. Voy a voler por más, hicimos una promesa y la mantendremos. Nuestro pequeño secreto.
Luego, nadie nos ve. Somos dos personas distintas. Negativo y positivo. Actuamos como extraños cuando sostenés su mano. Cuando lo besás pensando en mí. Cuando querés salir de ahí para correr a mis brazos. Porque ambos entendemos, que hay un riesgo.
Corremos como ladrones a través del templo del Pecado. Juntos una vez mas. Todo el tiempo anhelando encontrarnos. Quiero sentirte. Sentirte. Nada busco más que tu respirar entre cortado; que el calor de tu cuerpo sobre el mío. Esas cosas que suceden una vez cada tanto, porque, como dije, existe un riesgo. Pero no tengo miedo, sé que puedo mantener las cosas. Sé que puedo quererte hoy sabiendo que mañana volverás a sus piés.
Dejame tomar el elixir de tu vida cada tanto. Para así recordar la sensación que me da el tocar tu alma. Esa sensación que me hace creer que nada nos puede derrotar. Y así recordar el sabor de tus labios.

5 comentarios:

Noeshy dijo...

Algun día sabre como haces para que tu cabeza arme y desarme historias?

Asdfsa, Hablaremos pronto :3

Anónimo dijo...

(U)

Lalu. dijo...

sin nada que decir, me encanto la entrada, pero de ai yo a entenderlo, a saber que es lo que esta en tu cabeza cuando lo escribis, NOSE.

Noeshy dijo...

bittersweet.

Nonne dijo...

Ai qué lindo. Cómo podes escribir cosas tan.. Lindas? Te expresas demasiado bien querido :) Te amou :D