
¿Por qué me estremecí al recordar su rostro? ¿Por qué sigo pensandola cuando sé que está mal? Cuando se que no debo, ¿Por qué ya nada me importa? ¿Será por la misma razón que siento esta angustia?
¿Por qué sentí escalofríos cuando me tocó? ¿Por qué no pude mantener mis ojos fijos en los suyos? Me sentí intimidado por el brillo en ellos. Por la perfeccion de su rostro.
¿Por qué no pasar tan solo un momento a solas? Sin los ojos de los demás sobre nosotros. Donde no haya verguenza, ni miedo, ni mas limites que los que propongamos nosotros. Donde no haya limites. Solo oscuridad e intimidad. Donde los pensamientos, los secretos y los deseos mas profundos sean desenterrados por la exitación. Donde por una maldita vez pueda ser yo, y entiendas los misterios que aún te guardo. Un lugar donde pueda abrirme a vos, y donde te abras para mi. Donde puedas comprender lo que soy en verdad, y lo que siento por vos. Donde aparezcan esos miedos que no habíamos considerado, y se vayan instantáneamente cuando demos un paso hacia adelante, juntos. Un lugar oculto, y personal. Decime, ¿Es tan complicado tener un momento para nosotros? Donde dediquemos el %50 a nuestros deseos, y el otro %50 en el cuerpo del otro. Un momento donde las palabras se concreten. Un lugar en que la curiosidad no matará al gato, sino que alimentará una cosa totalmente distinta: la relación. Donde las miradas se transformen en juegos de seducción, las caricias en tickets hacie el éxtasis, las palabras en gritos; y el banco de la plaza, en una cama.
Un lugar que jamás olvidaremos, tan nuestro, que hasta soñaremos con él una vez acudido.
(( Una compleja, pero hermosa historia de amor. Se podría escribir un interesante cuento con ella ))
10 comentarios:
aaii qe lindo ♥;
a i no mi principito azul no tiene mi corazon ♥ (JUM) , tu saves quien lo tiene *_* te quiero cada ves mas marco ♥ :)
jauajaua, porque lo queres matar a Fala?
Es buen pibee, un poco idiota a veces(? na mentira, lo quiero. No le pegues(? sjusjau el te re destruye si hablamos de contextura fisica.
Pero porque le qeres pegar?
Jajajja creo qe estoi cerca ahora (?
igual es un probocador. me aserca la cara !
A vos te parece?
A mi no¬
I si, es inmoral,
Besito Capo (Y
Entendí lo que dijiste, pero no es a lo que yo me refería xD. O sea, lo de mi curso lo dí como uno de los tantos ejemplos; no me siento excluida sólo por eso xd. Mi curso está dividivo en varios grupos también, pero me llevo re bien con todos. Yo soy la que se autoexluye, yo soy la loca con el problema u.u,ahre.
Jah los creó, sus caminos se cruzaron, sus locuras se centralizaron. Que buena historia :)
See u MAAN!
Jaaj , maal encima me sigua hablando cn :$ , jaja XD i enciam ya se lo dije bh i el piensa qe le digo eso en joda bh , ajaja ;Hoy no te vi -.- :K
Si esa cancion me pone asi tambien u-u pero me encaaanta es sincera por ser babasonicos que tiene letras fuma porro y a veces muy flasheras jaja.
Hoy nos abandonaste , y te voy a cagar a piñas por algo ¬
si igual no tengo remera azul:P
jajaja un saludo muchacho!
lindos ojillos los suyos:D
Pero que te dijo fala?
Contameeeeee marcow.
Linda historia, sí.. Se podría hacer un cuento, o novela quizás.
Nosé, es un decir, nos vemos Marco:)
Publicar un comentario