¿Puedo llorar cada vez que oiga esas palabras? ¿Puedo despertar cada vez que escuche tu voz? ¿Puedo soñar con tus brazos cuando no estés a mi lado? ¿Puedo recordarte con cada canción? ¿Puedo extrañarte en las noches? ¿Puedo pedirle a un Dios que te proteja? ¿Puedo invertir mi tiempo y atención en tus manías? ¿Puedo perderme en nuestro mundo?
Si me vieras en mis sueños, encontrarías a mi alrededor mi amor por vos, separado de mi cuerpo. Tan superior en materia y energía que éste. Y en tamaño también. De un color rojo radiante, como protegiéndome. Puedo ver tu aura azul también, que intenta unirse con el mío.
Tan abstractas mis palabras pero tan unidas a mi boca. Cosidas con hilos de oro. Me desprendo del suelo cuando te oigo decir lo que necesitaba. Días dando vueltas por mi cabeza, ¿Qué es este sentimiento nuevo? ¿Qué me pasa? ¿Cómo se lo digo?
Sólo verdades salen de una boca con un pasado despreciable.
Porque si amar es antónimo de odiar, si amar es olvidar el pasado creyendo en un futuro, si amar es apreciar la perfección de un defecto hasta hacerlo propio en vez de pasarle por encima, si amar es no poder pensar en otra cosa cuando estoy con vos, si amar es verte y sentir esa atracción inevitable, mirarte y sonreír orgulloso de poder contar con una novia tan divina, perfecta para mí... Si amar es progresar, sonreír, soñar, ser feliz, ser una pareja, ser dos y ser como uno al mismo tiempo... Si amar es sentir todo esto en carne propia en vez de proyectar con una película romántica, es sentir que puedo volar sin gravedad ni límites espaciales... Si éste sentimiento fue forjado con deseo y no con obligación, si fundimos nuestros corazones con dolor.
Yo te amo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario