Me obsesiono con cosas que no quiero saber pero no puedo evitar querer averiguarlas. Me torturo y luego busco excusas para desaparecer de ahí.
Pero no puedo, cuando el juego empezó, voy a golpear mi cabeza contra la pared hasta que sangre. Correr no sirve, pues a mi izquierda hay dolor, a mi derecha miedo, detrás mio la nada, y adelante... Adelante hay peligro.
¿Qué podría elegir mas que el peligro? Necesito una dósis de consciencia que me diga que pare. Porque las sospechas criarán rencor en los jardines de tu mente... Y todo ese odio que no notas, se guarda hasta que la mancha se hace insoportable y se desata un incendio. Un incendio que quizás pueda detener, pero las quemaduras son para siempre.
Si hubiera seguido los caminos que yo mismo había armado, esto no hubiera pasado. Las ideas tóxicas en mi cabeza ya no podrán escapar, y las preguntas estarán por siempre, hasta que vos las respondas.
Mientras actuás, sólo me queda esperar para ver qué sale de esto.
Dolor o felicidad.
O tal vez... ¿Incertidumbre?
No soy yo quien escribe. Soy yo el que se esconde en la oscuridar a observar como las bestias pelean entre sí. Espero que el Amor arranque ferozmente la cabeza de la Preocupación.
1 comentario:
Lo mal interpretaste a mi punto. Me refería a que son cosas básicas que cualquier persona que se proclame "punk" las sabe. Más allá de los gustos, sabes quienes eran, sabes un poco como viene la mano. Porque te gusten o no, son parte de la historia, y si realmente te gusta el puck, alguna vez, por simple curiosidad te pusiste a leer historia, bandas que la pegaron, que representaron de alguna forma el género. De ahí a que te gustes es otra cosa. Es cuestión de lógica. Es como si vos mi dijieras que sos alto musero y no conoces la historia de muse. ¿Vas entendiendo?.
Los gustos no tienen nada que ver, te puede gustar como no, pero eso no imposibilita que conozcas. De alguna forma u otra lo vas a saber y más aun si estás metido en el hambiente, en la onda. Es imposible que un fanatico del pop no conozca a madonna o a Michael(se que no te gustan mis ejemplos, pero es para que entiendas :P jajaja), les puede gustar como no, pero sin embargo no dejan de ser referencias, xD. Por cultura las vas a saber, y repito :|, MÁS AUN SI ESTÁS METIDO EN ESA CULTURA.
Y lo del skate tambien lo malinterpretaste. No me referia a las personas que toman un skate, les copa y se meten en la onda. Sino a las personas que lo toman como simple moda, de una forma superficial y gritan por los cielos OO AMO EL SKATE, cuando en realidad les importa un huevo, mas que ser parte de "grosos", los "que toda la onda tienen" :P. Es como cuando te "jodió" que todas las pibitas amaran la personalidad de Robert Pattinson sin siquiera conocerlo o se autollamaran museras por conocer Supermassive Black Hole que ooh casualidad está en la pelicula donde sale el papurri de Robert :P.Lo hacen por moda, nada más :P.
Y lo mismo aplico para los rastas y los demás.
Publicar un comentario