Pudiste haberte llevado a mi hermanita. Pudiste haberte llevado a mi amiga con una masa en sus pulmones. Pudiste haberte llevado su virginidad antes de tiempo. Pero no podrás conmigo. Porque el sentimiento de Venganza estará por siempre conmigo. La sed de pasión como residuos en mi sangre va a arder hasta que puedas absorberla. Y explotará. Estallarán tus ojos de la pena. Tus manos no cubrirán los llantos. Te matará lo que siempre te ha hecho fuerte. Y podré jugar con el relámpago.
El nivel de filosofía llegó ya al de un hombre de verdad.
Voy a construir una escalera con cada cuerpo que utilices para tu beneficio. Voy a traerte y mostrarte lo que lograste. Quizás así puedas ver cómo las venas en mis brazos y pelvis se tornan rojas. Y voy a elevarte hacia el éxtasis con mis mejores mujeres. Y voy a lastimar cada valor en tu religión.
Porque no supiste amarme cuando te odié. No supiste aplicar lo que enseñas. Te va a doler.
Vas a pagar por mi hermana. Vas a pagar por el dolor. Voy a reunir un ejército de corazones rotos y decepcionados para abrir tus ojos con astillas. Literalmente cortando tus párpados. Águilas se alimentarán de tu estómago. Arderás en el magma de tu corazón que se derrite.
El Mesías de verdad se revela.
1 comentario:
Por alguna razón, sabia que no devbia leerlo :P jajajajaja.
De todas formas, te amo, ¿sabes?
Publicar un comentario