5.22.2018

the handler

No deja de ser un día mas, pero acá estoy mirando el cielo, pensando que soy más de lo que creo y que todo va a estar bien, todo siempre va a estar bien, y todo pasa por algo, incluso mi nacimiento! Y agarro el celular para compartir este momento con vos y me doy cuenta lo mucho que me gustaría estar en algún lugar mirándote a los ojos y simplemente ser. Y lo tonta que soy al esperar tanto para hacerlo. Te amo y estoy muy agradecida de tenerte en mi vida. No me pasa con muchas personas, pero con vos tengo una conexión increíble, y me encanta, me encanta tener algo así en esta vida

Y como todo ser humano aprovecho que estoy con las emociones a full para escribirte lo que siento. Quizás después hasta me anime a decírtelo a los ojos, esos que tanto me gustan y que tanta cosas esconden
Abrázame mucho cuando nos veamos, que eso aumenta mi felicidad

No hay comentarios: