4.13.2018

xxi

a veces encuentro personas que llaman mi atención sorpresivamente, a veces sin una razón aparente. puedo estar parado horas junto a alguien sin notarlo, absorto en mis fantasías mas interiores. pero puede haber un segundo en que algo derepente grite mi nombre.
como el antebrazo de la morena del ascensor. tan sólo unos 20 centímetros de piel descubierta despiertan emociones en mí. e... mociones. se mueve mi sangre con fuerza, necesito más aire para respirar bien. para poder seguir mirando los claroscuros que la jóven refleja en mis ojos.
mi mente se encierra paulatinamente en un solo pensamiento: quiero tocarla. quiero respirarla. por eso me acerco, me pongo detrás de ella ¿sentirá mi presencia? ¿la fuerza/intensidad de mis intenciones? yo puedo sentirla a ella.
sus olores invaden mi nariz y garganta. un movimiento desplaza el pelo de su cuello.
siento que me baja la presión. quiero besarla.
quiero morderla.
la temperatura sigue subiendo. siento la presión sobre el pantalón de mi entrepierna.
quiero que ella también lo sienta. que podamos compartir lo que me pasa.
llego a rozar su cintura ya que es (hay 3 palabras que no entiendo) mas pequeña que yo. tan frágil y a la vez incitadora. noto que se molesta un poco por lo que me disculpo y me vuelvo a mover hacia atrás. me disculpo nuevamente al no escuchar respuesta alguna. me mira y asiente con una media sonrisa. me siento entre confundido y desconcertado. y su pelo me vuelve loco. baila y brilla para mí.
quiero tomarla por los hombros. juntar nuestros cuerpos. aliviar mi calor con su frialdad. frialdad innecesaria. inquietante quietud.
siento ahora un ácido ardiente subiendo x por mi estómago. quiero vomitar. no. quiero gritar. es eso. una furia avasallante que no sé de dónde proviene me pide exteriorizarse. escucho voces que hablan. que dicen, gritan, insultan. quiero callarlas. quiero cortarla.
¿por qué me seduce y luego me ignora? ¿por qué se mueve a´si, se para así, te mira así? ¿por qué se viste así? ¿por qué te invita y te rechaza? ¿por qué te confunde? ¿por qué te hace sufrir? ¿por qué te hacen sufrir todas? ¿por qué tu vieja era tan puta? ¿por qué son todas tan putas?
quiero atarla. quiero asfixiarla. quiero redimirme. que tenga lo que merece. lo que pide a gritos. lo que vino a buscar.

No hay comentarios: