1.20.2010

¿Cómo se llamaba? ¿O no querés hablar del tema?
Aillen. Está bien, no me molesta hablarlo.
¿Cuánto tiempo estuvieron?
Poco... ¿Te cuento bien la historia?
Dale.
Es larga y complicada, ¿no importa?
No no, decime ahora.
Bueno... La conocí en Agosto del 2008, por mail. En Febrero del 2009 recién la conocí personalmente. La primera vez que la vi -hice una pausa antes de seguir hablando- Juro que lo recuerdo como si fuera ayer. -Al contarlo me salían lagrimas- Estaba mucho mas hermosa de lo que yo pensaba que era. Tenía una sonrisa hermosa, un peinado simple que le quedaba muy lindo, se vestía con mucho estilo. Incluyendo una
campera rosa, que me gusta como queda en las mujeres... Bueno, Abril nos pusimos de novios. Como vivía lejos la veía una o dos veces por semana nada más. Me levantaba bien temprano tipo 9 o 10, para llegar bien preparado allá. Vivía a una hora y pico
de acá, y yo iba en colectivo.
Cada vez que la veía era como que todos los problemas de celos y discusiones, los problemas de casa, de amistad, y de la escuela desaparecían. La veía y era siempre como la primera vez. La miraba, la abrazaba, la besaba, y la tomaba de la mano, para no la soltrlba nunca. Hablabamos de todo, nos contabamos todo, reíamos, corríamos jugabamos. Siempre sonriendo, siempre felices.
Pero con el tiempo me porté como un estúpido9:10]

Aparecieron tentaciones, ¿verdad?
Hice lo peor que pude haber hecho, si, la engañé. Estaba en una época de.. diversión digamos, estaba tan feliz que casi no me importaba nada. El día que besé a esta otra chica -Mi ex, Estefi- no sabía todo el mal que iba a hacer. Cómo la iba a lastimar, como me iba a lastimar, como iba a arruinar mi vida por un tiempo.
Un tiempo después de hacerlo, se lo conté... Y al principio me dijo que podíamos superar eso, que ibamos a poder pasarlo pero yo quería....Es como que Allu había pasado a otro plano, y Stefi era como mi prioridad.
No fue hasta dos meses después que no reaccioné. Me dí cuenta de lo mierda que había sido, lo mal que me había portado, el error que había cometido. Juro, estaba arrepentido de corazón. Una noche me puse a llorar como una canilla. Estaba solo con mamá en casa, pero ella estaba en el piso de arriba. Y de repente bajó, no sé para qué, pero yo me había encerrado en el baño. Y abrió la puerta, me vió y me abrazó... Y se largó a llorar ella también -Reí-.
En fin, es una historia un poco trágica. Yo queriendome morir, pero LITERALMENTE. Ella tan lastimada, que casi no podía hablarme. Y, me hablaba
y quería parecer dura pero ambos sabíamos que los dos sentíamos cosas.
Estem -Tosí, y continué-, después ella besó a un tipo... Recién cinco meses
después. Y esa misma noche, se puso mal también, porque dice que el flaco le hizo acordar a mi... Y me llamó para contarmelo, y yo, hecho MIERDA.
Después cuando conoció a otro como que estuvo mejor, pero NADA; porque era indirecta tras indirecta entre nosotros. Sobre el amor, y el arrepentimiento.
Es como si el dolor hubiera pasado, y sabiamos los dos que aún nos queríamos.
Pero bueno, porque después conoció a otro, a los ocho meses aproximadamente, con el que estuvo un tiempo largo, y pasaron cosas fuertes. Y yo estaba feliz, porque la piba que había hecho mierda, un tiempo después había podido salir adelante.
Y eramos algo así como amigos, hablabamos, nos contabamos todo, y esas cosas. Pero después cuando terminó con él se nos fue todo de las manos. Ya eran insoportables las ganas de vernos, besarnos y... Simplemente sentirnos. Así que lo tomamos con calma y decidimos un día vernos... Diez meses después de que habíamos terminado.
Fue el día mas hermoso de mi vida. Volví a ser yo, a ser un niño, a ser libre, a
divertirme, a sonreir de verdad, a reir hasta que me doliera. Corrimos por el parque, jugamos.
Luego a la noche la acompañé hasta la casa pero no quería que me fuera. Así que nos sentamos por ahí. Y estuvimos un tiempo hablando y riendo... Pero después la cosa se tornó un poquito mas pesada. Ya no reíamos tanto, sino que había miradas raras...
Nos mirabamos, quizás le acariciaba la mano, todo en silencio.
Las miradas eran cada vez mas dolorosas. De repente me apoyó la cabeza sobre el hombro. Y se puso a llorar. Y la abracé con todas mis fuerzas. Juro, al oler su perfume de vuelta, sentí un millón de cosas en mi cuerpo. Fue una sensación hermosa y horrible al mismo tiempo. Nos abrazamos fuerte por minimo, una hora. En ese tiempo estuve pensando mil cosas. "Por qué la quería tanto, qué debía hacer, por qué la había dejado, por qué hice tanta mierda, por qué se siente tan lindo tocarla, después de tanto tiempo sigue acá conmigo, ¿por qué?".
Después de preguntarmelo mil veces, la miré, me miró con la carita toda roja y mojada por las lagrimas. Y la besé.
Fue, nuevamente, un beso LLENO de emociones. Todos esos besos que nos habían faltado, los perdones que no le pedí, por el dolor que sufrió, por el tiempo que pasó, por el amor y por el desamor.
Luego le conté a Stefi, mi novia, lo que había pasado, y terminamos bastante bien.
Y ahí yo seguí con Allu... Fue recién ahí cuando me dí cuenta de cuánto la amaba.

¡Qué lindo! ¿Todo eso sentías por ella? Qué historia llena de rencores, pero ¡tan hermosa!
Jaja, es una historia larga, ya te dije. Pero todo terminó cuando ella me dejó... Porque no podía confiar en mí. EL DOLOR que sentí ese día...

No hay comentarios: