7.17.2015

locura y piedad.

la paciencia, el tiempo que requieren y las cosas que nos piden. cuestiono mi accionar. juzgo el suyo. me canso de las sonrisas, ya no son naturales. todo es fingido. desde el saludo hasta el delito. y el pecado. la ambición, de material. de metales oxidables. no me dejan tranquilo: el reloj de la vida y la sangre que deja de correr, que ahoga mis pasiones. unos ojos arrugados endulzan mis pulmones. los únicos que me pueden hacer recordar. los únicos que me pueden. y cuando al fin me dejan solo, la música que no para. locura y piedad. un monstruo que no es malo me habla con la serenidad que espera de mí. corta mi inspiración, y vuelvo a nacer.
se fue otra vez. cada vez por más tiempo. se aleja de todo lo que esto representa. estoy cada vez más solo.

No hay comentarios: