12.11.2016

Aqui y ahora

Mi inconsciente esta atrapado en otro tiempo, en otro lugar... En otra persona. Y se apoderó de mi actuar y mi sentir cotidiano. Soy vasallo de una fuerza que me gobierna y no logro entender. Me habla en mis sueños, me dice que ya no soy el dueño de mi propio hogar. Que me rinda y me entregue a mis deseos internos. Que deje de mentirme y mentirle al mundo, que me quite máscaras y armaduras. Que deje atrás el miedo al dolor.
No sé a quién escuchar. Ni quién debiera ayudarme. Si necesito a alguien mas o tan solo entender a mi cuerpo.
Si me amo tanto, ¿Por qué no puedo amar a alguien más? ¿Por qué me cuesta revelarme al otro? ¿Entregar mi cuerpo, mente y alma en el momento de cúlmine conexión?

¿Qué puede decir mi pasado olvidado sobre quien soy ahora?
¿Quién querrá realmente escuchar lo que tengo para decir? ¿Qué es lo que tengo para decir?

No quiero saberlo. Si asi fuera, todo paradigma se rompería. Mucha gente sufriría. Porque estoy inmerso en una estructura de mentiras que se impone como suprema realidad.
Si cae, caigo, caemos.

¿De qué vale poner siempre al otro por encima mio si luego sufro y no logro cambiar ni detenerme?

No hay comentarios: